domingo, 15 de noviembre de 2009

Batidora de sensaciones


Si todo se quedara en un deseo, si pudiese perderme dentro de una pompa de jabón, no estaría aquí, oxidándome en el aire, quemando mis pulmones con el oxígeno, con ese oxígeno que me lanzas para que me queme..
No me lances esas flechas envenenadas, no, ya no, no ensucies las flechas que tan hermosas fueron un día, no las tiñas de negro, porque para mí siempre seguirán teniendo el color del arco iris. ¿Cómo podría olvidar todo lo que me hicieron soñar? ¿La magia que me hicieron sentir? ¿El dulce pinchazo en el pecho del amor? Pero ahora que no estás me duele ese disparo, me hace sangrar, aunque no me arrepiento.
Yo no tengo la culpa, tú las abandonaste, las perdiste y ya no están aquí a mi lado, ya no me permiten volar, las tengo escondidas, solamente queda su recuerdo, un reflejo cuando miro lo que nuestros ojos vieron, un ápice de sentimiento al ser yo, un brillo cada vez más apagado, un brillo cegador que me es indiferente.

Pero sé que detrás de mí brilla una nueva luz, intensa, pura, sincera, que me permitirá seguir viviendo en este mundo de fantasía. Por ahora me encanta que esté ahí, sigilosa, cautelosa, tranquila, respetuosa pero llegará un día que tendré el suficiente valor para darme la vuelta y decir: te quiero a mi lado para siempre.

Hoy prefiero quedarme apoyada en ese puente, mirando al río, perdiéndome entre sus aguas, entre la cantidad de sentimientos que me inspira y dejar pasear a mi sombra por un mar inminente de sensaciones...

1 comentario:

  1. No sabía q tenias blog!Me ha gustado mucho!Q hace poco q te conozco pro q estoy aqui para lo que necesites, q no quiero verte mal y te prometo q si me dejas te ayudare a recuperar esa sonrisa.

    ResponderEliminar

aletearon